Dos días después del insólito error en el anuncio del Ministerio de Seguridad de la Nación sobre el arresto del vicepresidente de Newell's, Juan Matías, el propio directivo rojinegro manifestó a través de un comunicado: "El sistema Tribuna Segura funcionó correctamente y avalo plenamente su utilización".
Mediante una solicitada, el empresario desvinculó tanto al club como a los encargados del operativo de control en el estadio de Unión, donde fue demorado mientras ingresaba junto al resto de la delegación de la institución.
Matías reiteró que no era el imputado en la causa en cuestión y que "los propios funcionarios judiciales" aclararon su situación tras un "error humano" en torno a la investigación en Entre Ríos y que no había vínculo alguno con casos de narcotráfico.
"Mi buen nombre, reputación y cargo que represento se encuentran libres de toda carga, de las muchas manifestaciones agraviantes hacia mi persona que fueron indebidamente difundidas sin el conocimiento de causa", sentenció Matías a través del texto que envió al periodista Agustín Lago.