Fue condenado a prisión perpetua un joven que mató de un disparo a su pareja, una adolescente de 18 años en Villa Gobernador Gálvez.
Este jueves se llevó adelante la audiencia a Fernando Godoy, a quien el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra le imputó el hecho ocurrido el 10 de junio de 2017 a las 23 en Alvear al 3200 en la mencionada localidad.
De acuerdo al fiscal, al regreso de un cumpleaños al que había asistido su pequeño hijo, Godoy le disparó a Tamara Merlo un tiro en el tórax. El padre de Godoy llevó a Tamara al Hospital Gamen, pero llegó sin vida.
El imputado escondió el arma e inicialmente declaró que "unos encapuchados" habían sido los autores del hecho, y luego señaló que se le escapó un tiro. Sin embargo con el correr de la investigación esta versión quedó desacreditada.
El tribunal de Primera Instancia compuesto por Patricia Bilotta, Monica Lamperti y Maria Trinidad Chiabrera, decidieron condenar a Godoy a prisión perpetua por el delito de Homicidio calificado por la relación de convivencia y la relación de pareja preexistente, agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegitima de arma de fuego de uso civil.