El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez habló este viernes en conferencia de prensa tras la medida de los jugadores que decidió no entrenar el jueves y optaron por no concentrar de cara al partido con Unión de este sábado.
En un discurso que se inició relatando los avances generalizados hasta el momento, como sacar al equipo del promedio de descenso, el dirigente criticó la decisión del plantel superior.
"Respeto pero no entiendo la posición de los jugadores. Me parece que fue apresurada la determinación", declaró el presidente leproso.
Después de la dura conferencia del DT de Newell's, Diego Osella realizada este jueves, Bermúdez disparó contra conductor del equipo. "Le salta la cadena como a mí, estas declaraciones no me gustan. Él debe hablar de fútbol. No tiene que hablar en absoluto de la Comisión Directiva", planteó.
"Es mi hijo rebelde y yo el padre loco", ironizó el presidente y despejó dudas sobre la continuidad del DT: "El primero de julio me voy a sentar a hablar con él. Igual, no hay dudas de nuestra parte de que seguirá siendo nuestro DT".