Newell's Old Boys atraviesa desde hace un tiempo un momento difícil en lo económico y este jueves el conflicto sumó un nuevo capítulo. Los jugadores decidieron no entrenar por falta de pago y se retiraron del predio. Pese a esto, el técnico Diego Osella habló con la prensa, se refirió al tema y puso en duda su continuidad en la institución.
"Estoy fastidioso, cansado y desilusionado porque pensé que no iba a pasar más", disparó el entrenador, muy ofuscado por la situación. Y agregó: "Me piden paciencia y que haga declaraciones mesuradas, pero no estamos sentado en lo mas importante".
"Hoy teníamos que hacer videos, tacticos y pelota parada, no hicimos nada", dijo.
Consultado por su situación y la del resto del cuerpo técnico, el ex Olimpo también puso en duda su continuidad a partir de junio. "Voy a reunirme con Bermúdez porque es imposible seguir así. Esto hace replantear mi futuro". Y aclaró que "no voy a renunciar ahora".
En las próximas horas había reunión de comisión directiva para tratar de destrabar el conflicto. En principio, la dirigencia pensaba cubrir la deuda con el dinero que entraría de la venta de Valenzuela, que por el momento se encuentra en stand by.