Mientras su nombre y su rostro acaparaban la atención de todo el mundo del tenis gracias a la victoria que consiguió ante uno de los favoritos locales en el torneo de Roland Garros, Renzo Olivo se tomó parte de esos minutos de gran repercusión para hacer una dedicatoria especial cuando firmó la cámara antes de dejar la cancha Philippe-Chatrier.
"Hay un médico que va al club y nos contó el caso de una chica que está enferma y es fan de Renzo, lo tiene como un ídolo", reveló su madre a la hora de explicar quién era Belén, la joven a la que el rosarino le envió fuerzas después del triunfo ante Jo-Wilfred Tsonga.
Miriam explicó que su hijo "no la conoce todavía", pero le envió un video la semana pasada, mientras participaba del ATP de Lyon en la previa del Grand Slam. Asimismo, recordó en contacto con LT3: "Le prometió que cuando venga, se van a ver y que los próximos triunfos se los iba a dedicar a ella".
"Yo quería que se lo dedique cuando le hicieran el reportaje, pero bueno, espero que lo hayan visto", admitió la madre de Olivo.
Con respecto al batacazo que dio el tercero de sus cuatro hijos (tiene otros dos varones y una mujer), Miriam contó que el rosarino "no la venía pasando muy bien" en los días previos al debut. En este sentido, confesó: "No teníamos muchas expectativas con este partido, más con el rival que le tocaba. Espero que este partido le sirva para creérsela un poquito".
[[KVID:0_5on0tthn]]