El ex jugador de Newell's, Germán Ré, sufrió una durísima lesión que podría dejarle comprometida la visión. No podrá jugar en lo que resta del año.
El defensor de 37 años actualmente juega en el club Villa San Carlos de Berisso, que milita en la Primera B Nacional. En un encuentro con Comunicaciones sufrió la fractura de la órbita en uno de sus ojos.
Este viernes será operado y se estima que su recuperación podría demandar dos meses, por lo que se perdería el resto de la primera rueda del certamen.
El Colo disputó más de 200 partidos en Newell's entre 2002 y 2008, saliendo campeón con el Tolo Gallego en 2004. Entre 2009 y 2014 jugó para Estudiantes de La Plata, con quien ganó la Copa Libertadores, y luego defendió los colores de Atlético Rafaela y Chacarita.
A lo largo de su carrera, el zaguero en más de una ocasión ha terminado encuentros con la cabeza vendada, y en 2014 había sufrido una trombosis venosa profunda. Se trata de un coágulo que se desprende y se desplaza a través del torrente sanguíneo y que se puede atascar en alguna parte del cuerpo, pudiendo generar daños. Esto lo obligó a estar inactivo varios meses.