Condenaron a 17 años de prisión a un joven por cometer un homicidio en ocasión de robo, doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor en calidad de autor.
El fiscal Gonzalo Fernández Bussy le imputó a César C., de 26 años, el hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2013 a las 00:30 en Dean Funes y Alsina. Ese día, el imputado junto un menor de edad, circulaban en una motocicleta marca Suzuki AX 100, cuando divisan otra moto Honda Titán.
Los delincuentes van tras ella con el fin de sustraérsela y para eso efectuaron un disparo de arma de fuego en la espalda a la víctima, Carlos Gaitán, quien cayó al piso y falleció, producto de hemorragia masiva de tórax.
El menor descendió de la moto y se llevó la de la víctima a pie, al no poder arrancarla, pero al momento de llegar a la esquina de Dean Funes y Alsina, realizó dos disparos más hacia el costado donde se encontraba un testigo, para luego amenazarlo de que no advirtiera de la situación a la policía.
Finalmente se dieron a la fuga en ambas motos por calle Dean Funes de contramano hacia el este. El Fiscal fue asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.