La policía rosarina detuvo este lunes a dos presuntos delincuentes en el marco de una persecución y un tiroteo posterior en la zona oeste. Los sospechosos cayeron de una motocicleta en plena huida y uno de ellos trató de escapar a pie después del choque.
El operativo cerrojo en barrio Azcuénaga se llevó a cabo por la tarde, cuando agentes de las fuerzas provinciales acudieron en busca de los ladrones que le habían arrebatado el celular a un menor cerca de San Juan y Sucre.
Los supuestos delincuentes fueron identificados por personal del Comando Radioléctrico luego de la colisión con un ciclista. Tras el golpe, uno de ellos fue reducido en el mismo lugar donde quedó el rodado en el que viajaban, mientras que su cómplice intentó salir corriendo e incluso abrió fuego contra los efectivos.
Una vez que ambos fueron arrestados, el rastrillaje permitió dar con la pistola que llevaba uno de los acusados. Según testigos consultados por Radio 2, el arma había sido arrojada al jardín de un vecino en Mendoza y Sucre.