Un escruche de proporciones se produjo este martes por la tarde en unas oficinas céntricas. Ladrones violentaron puertas y se llevaron dinero y equipos. En el caso intervino personal de la comisaría 2°.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 15.30 en la zona de Corrientes al 900. Personal policial se presentó en un edificio de oficinas y al hablar con el encargado de una empresa de contaduría se anoticiaron de lo sucedido.
Al revisar el lugar, los efectivos pudieron constatar que el vidrio de la oficina estaba dañado, la puerta violentada y la caja de seguridad fuera de lugar, aunque no había flatante de elementos.
Los agentes también se percataron que en el piso 9 los ladrones rompieron rejas de una de las ventanas, que la caja fuerte había sido forzada y que faltaban 10 mil pesos y cheques.
Como si fuera poco, en otro departamento del mismo hallaron una ventana rota, el faltante de dos celulares, la suma de 45 mil pesos y 1500 dólares y cheques. En el tercer piso finalmente advirtieron que había una vidriera destrozada.
Los efectivos además constataron que en el ingreso y en cada uno de los pisos hay las cámaras de video vigilancia aunque encontraron dañadas las del cuarto piso.