Presunto cómplice de "Dulce" Abregú fue demorado pero rápidamente recuperó la libertad

El joven de 24 años despertó la sospecha del personal del Comando Radioeléctrico cuando trató de eludirlos.

El auto en el que iba el sospechoso al momento de ser demorado. (La Capital).
El auto en el que iba el sospechoso al momento de ser demorado. (La Capital).

Un hombre sindicado como cómplice de Walter "Dulce" Abregú fue demorado mientras manejaba un automóvil pero fue puesto en libertad poco después.

El muchacho de 24 años despertó la sospecha del personal del Comando Radioeléctrico en la zona de Cerrito al 5600 cuando observaron su intención de eludirlos.

A bordo de un automóvil Chevrolet se introdujo en un pasillo pero fue detenido. Al identificar a los ocupantes, Iván T. y Leonel R., encontraron un cuchillo y 15 mil pesos en billetes de baja nominación. Además, carecían de documentación personal o que acreditara la titularidad del auto.

La policía dio a conocer que al momento de realizase el procedimiento aparecieron cuatro personas "que intentaron entorpecer el accionar policial y fueron demorados preventivamente en la Comisaría 32ª".

Horas más tarde todos fueron liberados al no haber cometido ningún delito que ameritara que quedaran en prisión preventiva.

Iván T. aparece en los registros policiales como presunto cómplice de Walter Abregú, el jefe de una banda de narcotraficantes que fue detenido el 6 de agosto en barrio Godoy.