Crer criticó a la Federación de Vóley tras la clasificación a Tokio 2020

Uno de los referentes del plantel dijo que la Feva estaba dispuesta a dejar que renuncien en vez de viajar a Chiina.

El equipo albiceleste venció a los anfitriones este domingo. (@pablocrer14)
El equipo albiceleste venció a los anfitriones este domingo. (@pablocrer14)

La interna entre jugadores y dirigentes de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva) está lejos de zanjarse, al menos por lo que manifestaron referentes de la selección que clasificó a los Juegos Olímpicos. Después de la victoria ante China este domingo, Pablo Crer afirmó que el pasaje a Tokio es mérito "pura y exclusivamente" del plantel.

A tono con los cuestionamientos públicos de quienes se consagraron bicampeones en Lima durante los Juegos Panamericanos, el rosarino denunció la falta de apoyo de la entidad antes de participar del torneo en Ningbo. "¿Nuestra federación está diciendo que llamó y nos alentó? ¡Ja!", ironizó a traves de un mensaje publicado en redes sociales.

El rosarino hizo su descargo a través de Instagram. (@pablocrer14)
El rosarino hizo su descargo a través de Instagram. (@pablocrer14)

La otra cara del festejo del equipo dirigido por Marcelo Méndez se hizo visible poco después del triunfo ante el combinado local a partir del mensaje de agradecimiento del central albiceleste. De acuerdo al breve texto que podía leerse en la cuenta de Instagram, los representantes de la Feva decían: "Total hay más jugadores, que renuncien tranquilos".

Argentina se clasificó a los juegos de Tokio después de vencer 3 a 2 a los chinos. En la semana también había superado a Canadá y Finlandia en cuatro sets.