Además de los u$s100 millones en plazos fijos, u$s300 mil y $4 millones en efectivo, oro, una veintena de vehículos de lujo y medio millón de pesos en fichas del casino, Herme Juárez tendría un lujosísimo departamento en Punta del Este. El mismo está valuado en u$s900 mil.
La Justicia Federal argentina pidió a su par uruguaya congelar los bienes y cuentas que el sindicalista portuario y su entorno tienen en ese país. Según informó TN, en el enorme listado entregado, figura un departamento exclusivo en una de las torres Imperiale, una de las más costosas de Latinoamérica.
Esta monumental estructura edilicia se ubica en un espacio de 13.500 metros cuadrados, en la zona más cotizada del balneario más caro de la región, con vista al mar, a pasos de Gorlero, del puerto de yates y del shopping de Punta del Este.
El complejo cuenta con piscina exterior de 30 metros y una interior climatizada en cada torre, hidromasajes, gimnasio, sauna seco y húmedo, salas de juegos para chicos y adultos, sala de TV y hasta cine, business center, galería de arte, cancha de tenis y otra multiuso, parrillas, peluquerías, solárium, entre otros amenities.
De acuerdo a la investigación, este departamento estaría a nombre de una empresa ligada al grupo de Juárez, quien se negó a responder preguntas al juez de Campana. Sí efectuó algunas declaraciones, negando estar vinculado a hechos de lavado, y destacando a su gremio: "Es único en el mundo y nunca tuve problemas con los trabajadores".
Luego fue derivado a la cárcel de Ezeiza. Allí fue colocado en un programa especial de detenidos con alto poder adquisitivo, para que no pueda lograr beneficios sobornando a agentes.