Extendieron la agenda cultural para las vacaciones de invierno en Rosario

La Municipalidad decidió continuar hasta agosto con las propuestas que ya atrajeron a más de 300 mil personas.

La ciudad sigue apostando a convertirse en un polo para divertir y educar a los niños. (@munirosario)
La ciudad sigue apostando a convertirse en un polo para divertir y educar a los niños. (@munirosario)

La nutrida agenda de actividades para las vacaciones de invierno en Rosario inició este lunes su tercera semana a pesar del inicio de las clases en la ciudad. Según informaron desde la Municipalidad, los espectáculos y shows para el receso seguirán hasta el domingo 4 de agosto.

La prórroga aparece como una buena noticia en cuanto a la chance de tentar al público de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, donde los chicos recién empezaron su descanso de mitad de año. Si bien la Secretaría de Cultura local optó por extender la programación especial, no será así en los espacios que dependen del Ministerio de Cultura santafesino, aunque seguirán en marcha con el resto de las iniciativas habituales.

Los tres sitios que conforman el Tríptico de la Infancia funcionarán de jueves a domingos. La Granja de la Infancia tendrá el horario más amplio de 10 a 18, mientras que El Jardín de los Niños abrirá sus puertas entre las 13 y las 18 y La Isla de los Inventos lo hará de 14 a 19. Dichos lugares fueron el epicentro de una movida que atrajo a 300 mil personas en las últimas dos semanas.

Desde el teatro municipal La Comedia anunciaron nuevas funciones de "Salvajada" para el sábado 27 de julio y el domingo 28 a las 18. Este último día, el Anfiteatro Humberto De Nito organizará desde las 16 el Primer Festival Nacional de Rap. Allí se presentarán Lit Killah y Catriel & Fasciolo, habrá una exhibición de Replik vs Trueno y Klan vs MKS. Las entradas pueden comprarse a través de en tuentrada.com y Rosario Rock.