Durante el allanamiento realizado por la policía en el departamento de Brown al 2800 donde vivía a Carlos Ariel Señuque se halló una caja fuerte. En su interior tenía droga, dinero y alhajas.
El procedimiento inició este viernes al mediodía en compañía de la pareja de la víctima, con quien mantenía una relación hacía tres meses.
En el departamento del quinto piso se encontró una caja fuerte que contenía en su interior 2.605 dólares, 295 euros, dos comprobantes de compra de divisa, 9.254 pesos en efectivo y cadenas y anillos de oro.
También hallaron una bocha de cocaína y 10 gramos de marihuana. Según informó Telenoche, Agustina T., la pareja del hombre asesinado, quedó a disposición de la Justicia Federal.
Este viernes Señuque encontró la muerte, tras recibir múltiples disparos, aparentemente como consecuencia de una discusión que habría mantenido en un boliche.
En el vehículo en que lo asesinaron no encontraron armas de fuego, pero sí droga en pequeñas cantidades, que se presume que eran para consumo personal. Se descartó de plano el intento de robo.