VIERNES
Vangart a las 18 en el Galpón 15.
A partir de la historia de la protagonista – que se llama Río–, la trama de la obra se apoya sobre el vínculo que existe entre la ciudad y el Paraná.
Antología de un pelotudo importante a las 21.30 en el Teatro La Nave.
Cristian Majolo presenta su nuevo unipersonal. 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.
El Loco y La Camisa a las 21 en la Sala Cultural de Abajo.
Una familia esconde al loco. Él se desarrolla amorfo y monstruoso. Su habilidad es decir lo que ve sin filtros.
Dionisos Aut a las 21 en el Teatro del Rayo.
La puerta de la imaginación de la intuición está bajo cuatro cadenas. Su guardián es el inconsciente colectivo de una sociedad seducida por Apolo que gobierna con las armas de la mentira.
SABADO
Sin Codificar a las 21.30 en el Teatro Broadway.
Los humoristas Yayo, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Marcelo Ruiz Diaz y Walter López regresan a Rosario con su nuevo espectaculo.
Looptopía a las 20.30 en la Sala Cultural de Abajo.
Propuesta escénica no convencional que se presenta como un acto físico-político de resistencia en sí mismo.
La Casa de Bernarda Alba a las 21 en el Teatro del Rayo.
Luego de la muerte de su segundo marido, Bernarda intentará mantener el rígido control sobre sus hijas, aunque esto signifique el peor de los escenarios posibles.
El humo de la somnolencia a las 22 en el Teatro Odiseo.
Martirio y Consuelo conviven encerradas en un trágico pasado amoroso, detonando preguntas sobre su existencia, el amor, la vida y la muerte, la realidad, que se filtra como el humo por debajo de la puerta. ¿Qué fantasmas somos capaces de crear?