El video de una mujer chocando una y otra vez el auto de su marido el último domingo en Pichincha fue tendencia nacional en los últimos días. Y ahora apareció la protagonista del escandaloso hecho, quien aseveró: "Somos una hermosa familia, pero se viene la separación".
Romina Fernández es el nombre de quien manejaba la lujosa camioneta que impactó casi una decena de veces contra el BMW del cuñado de Cinthia Fernández, quien había dejado estacionado el vehículo para descender a un bar de Jujuy entre Alvear y Santiago con una joven.
La mujer había seguido a su marido y al ver la escena, su reacción sorprendió a todos los presentes. "No me reconozco cuando veo cómo daño mi auto y mi camioneta. Fueron cinco minutos de locura", le dijo vía mensaje a un panelista de Intrusos.
"Lo que puedo decir es que somos una hermosa familia", señaló Romina, y agregó que a su marido lo conoce desde el colegio, y tiene tres hijos de 6, 10 y 16 años. "No estábamos pasando ninguna crisis, todo lo contrario. Él siempre tuvo una conducta intachable como padre y como marido", sorprendió.
Respecto al video, aclaró que se ve que nunca quiso atentar contra su marido ni contra su "amiga", quien ante semejante escándalo optó por irse caminando. "En ningún momento intento chocarlo a él o a la chica que lo acompaña", sostuvo.
Sin embargo admitió que todavía no habló con su marido desde el choque intencional. "Él dice que es una amiga, por eso fue a un lugar tan público y dejó el auto en la puerta. Pero nosotros no tenemos amigos para salir solos", manifestó y agregó sin dejar lugar a dudas: "Él sabe que no le perdonaría una infidelidad y se viene la separación".