Liberaron a la única imputada por el asesinato de un anciano

La Justicia determinó que la mujer no puede retornar a la localidad y deberá someterse al cuidado de un guardador. 

Vecinos de Diaz por el asesinato de un anciano. (Info Más)
Vecinos de Diaz por el asesinato de un anciano. (Info Más)

La investigación sobre el violento homicidio de un abuelo de 82 años en la localidad de Díaz sigue su curso y mientras tanto, en las últimas horas la Justicia dispuso que la única imputada en la causa recupere la libertad.

La joven de 34 años, identificada como Natalia L., estaba detenida desde el sábado 15 de junio luego de que personal policial encontrara en su casa un televisor que faltaba de la casa de Lelio, la víctima.

Fue imputada el 18 de junio y al día siguiente fue liberada. Pese a esto, no se llegó a concretar con una de las restricciones que había puesto el juez de la causa sobre la constitución de su domicilio y por esto se la había vuelto a detener.

Finalmente, en las últimas horas volvió a recuperar la libertad y se encuentra en la localidad vecina de Bernardo de Irigoyen.

Si bien goza de ese beneficio de transitar el proceso en libertad, la acusada no puede retornar a Díaz.

El fiscal que interviene en el caso, Marcelo Nessier, explicó que la imputada tendrá que someterse al cuidado de un guardador, deberá dar cuenta de su arraigo al proceso firmando en la comisaria donde constituya domicilio y el juez le impuso que constituya domicilio en otra localidad que no sea en Díaz, indicaron.