Dolor de cabeza para Cocca: Caruzzo podría irse a Argentinos

El defensor tendría un acuerdo de palabra con la dirigencia del Bicho, pero primero debe acordar la salida de Central.

Matías Caruzzo, defensor de Rosario Central. (@carcoficial)
Matías Caruzzo, defensor de Rosario Central. (@carcoficial)

Matías Caruzzo podría dejar Central para continuar su carrera en Argentinos Juniors, club que lo vio nacer y con el que salió campeón en 2010.

El zaguero fue uno de los jugadores más regulares del canalla en la última temporada, y hace tiempo que se venía hablando de su posible salida. De hecho, ni bien regresó de las vacaciones, brindó una conferencia de prensa donde se mostró molesto por el tema y tuvo que negar una eventual partida.

Sin embargo parece que todo habría cambiado. Desde Buenos Aires dan por hecho de que existe un acuerdo de palabra entre el defensor y los directivos del Bicho. Sin embargo restaría resolver su situación con Central.

Caruzzo tiene todavía un año más de contrato y si bien su intención sería rescindir el vínculo, la dirigencia auriazul solo lo liberaría mediante una venta. Se habla de un monto de u$s1 millón.

Lo cierto es que de concretarse la salida del experimentado defensor central, los de Arroyito deberán salir a reforzar ese vital puesto, más allá de que en los últimos días se sumó Emanuel Brítez.