Buscan en Casilda a los que degollaron una potranca en plena calle para llevarse su carne

El caballo tenía apenas 6 meses y apareció mutilado. La noticia generó conmoción entre los proteccionistas de la región.

Degollaron una potranca en Casilda para llevarse sus cuartos traseros.
Degollaron una potranca en Casilda para llevarse sus cuartos traseros.

Un vecino denunció la desaparición de su caballo al que dejó pastando en las afueras de Casilda, y tras un rastrillaje policial, lo encontraron mutilado en un camino rural.

"Con un inmenso dolor y como si me quitaran la vida de un hijo… Así me siento al encontrar a mi potranca que tanto esperé, de esta manera", publicó Ramón Medina en Facebook, que publicó las fotos del animal muerto, que presentaba un profundo corte en el cuello y le faltaban los las patas traseras.

La potranca se llamaba Nefertari y fue hallada por la policía en la continuación de bulevar América, entre Formosa y Alberdi.

Tras el hecho, que fue difundido por el propietario del animal en las últimas horas es ahora investigado ya que se sospecha de una banda dedicada al abigeato.

La noticia generó conmoción entre los proteccionistas de la región que compartieron la publicación de Medina y exigieron que se logre encontrar a los culpables de la agresión.