El delantero Sebastián Ribas fue ofrecido a Newell's

El futbolista estuvo en Lanús el último año donde no tuvo mucha continuidad.

Sebastián Ribas, delantero que fue ofrecido a Newell's. (Diario La Unión)
Sebastián Ribas, delantero que fue ofrecido a Newell's. (Diario La Unión)

Mientras Newell's Old Boys continúa los trabajos de pretemporada, el director deportivo Sebastián Peratta junto al entrenador Frank Kudelka analizan algunos nombres para sumarlos al plantel de cara a la nueva temporada. Uno de ellos es el delantero Sebastián Ribas, que fue ofrecido en las últimas horas.

El uruguayo estuvo el último año en Lanús, donde jugó poco y no tuvo mucha continuidad, sobre todo en el último semestre. Por este motivo busca nuevos rumbos y en las últimas horas fue ofrecido a la Lepra.

El delantero fue sensación en la temporada 2017/2018. Como futbolista de Patronato de Paraná, el atacante anotó 13 goles en 24 partidos, siendo uno de los goleadores de ese torneo.

Su gran rendimiento despertó el interés de varios equipos. El año pasado finalmente recaló en el Granate, donde tuvo un buen comienzo con cinco goles en 14 encuentros pero luego quedó al margen tras la llegada de Luis Zubeldía y principalmente de José Sand, uno de los ídolos del equipo del sur bonaerense.

Lo cierto es que ahora la decisión de que el uruguayo recale en la institución del Parque pasará por el técnico Kudelka, que deberá el visto bueno para luego comenzar a negociar su llegada.

Otros nombres que suenan por estas horas son el del paraguayo Víctor Ayala y el de Gabriel Carabajal. El futbolista guaraní viene de jugar en Gimnasia el último año y ya conoce el interés de la Lepra aunque también maneja otras opciones.

Por el lado del futbolista que jugó en Patronato la última temporada, su arribo depende de Kudelka, que lo conoce de su paso por Talleres de Córdoba. El volante fue una de las figuras de la T en la primera temporada tras su retorno a la Primera División.