El Ministerio de Seguridad de Santa Fe apuntó como nuevo director general de Prevención y Control de Adicciones a Gabriel Imhoff, quien hasta ahora estaba a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona de Rafaela.
El funcionario de la fuerza de seguridad provincial reemplazará al comisario José Moyano, cuya labor había sido cuestionada durante diciembre por autoridades de Corrientes durante un procedimiento antidrogas en el que llegó a ser arrestado tras la irrupción del propio gobernador Ricardo Colombi.
De acuerdo a la serie de cambios que viene introduciendo desde el fin de semana el Ejecutivo, Moyano pasará a desempeñarse como jefe de la Unidad Regional XV en Coronda, cabecera del departamento San Jerónimo.
Por otra parte, la unificación de las áreas especializadas en investigación criminal dentro de la PDI también trajo aparejado cambios en cuanto a la conducción del equipo que investiga la trata de personas. En este caso, Mónica Viviani le cederá su lugar a Marcela Romagnoli.