El delantero y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, evalúa con su círculo más cercano si aceptará o no la convocatoria del director técnico de la Selección Argentina Sub 23, Fernando Batista, para ser uno de los tres jugadores mayores que integrarán el plantel para los Panamericanos de Lima.
"Aún no lo definí", confió la propia Fiera, quien volvió el miércoles de Europa, donde presenció la victoria de su ex club Liverpool sobre Tottenham, en la final de la Champion League, invitado por la UEFA.
Por su parte, un vocero ligado al club del Parque Independencia advirtió a Télam que a Maxi "le están metiendo presión de todos lados para que no vaya: la gente en las redes sociales, pero también de adentro".
De cualquier modo, desde la dirigencia aseguran que sería imposible decirle que no vaya, en caso de que este sea el deseo del futbolista de 38 años.
Si acepta el llamado se perdería una parte de la pretemporada y los primeros tres partidos de la próxima edición de la Superliga, dado que el Panamericano de Lima, Perú, se desarrollará entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
Rodríguez practica con el plantel profesional desde el jueves, cuando se sumó a los trabajos de la pretemporada en el Complejo Deportivo de Bella Vista.
El capitán de Newell's no asistió el domingo a ver el partido por la Copa Santa Fe que los suplentes y juveniles perdieron por penales como visitantes de Sportivo Las Parejas.