Encerraron al dueño de una barbería y sus clientes tras un robo

Los delincuentes redujeron a las víctimas a punta de pistola y se llevaron objetos personales además del dinero.

El local está ubicado sobre Sorrento al 700. (David Masuelli)
El local está ubicado sobre Sorrento al 700. (David Masuelli)

La policía rosarina comenzó a investigar este martes un preocupante robo a mano armada en una barbería de la zona norte. Según consta en la denuncia, los ladrones se llevaron dinero, celulares y otros efectos personales luego de amenazar a las víctimas.

El episodio ocurrió en Sorrento al 700, donde dos delincuentes ingresaron y tomaron por sorpresa al dueño y a los clientes. A punta de pistola se hicieron del efectivo, pero también se llevaron teléfonos celulares y redujeron a los presentes antes de huir con el botín.

Según informó LT8 tras la consulta con fuentes de las fuerzas provinciales, los maleantes encerraron a quienes estaban dentro del local ubicado a metros del cruce con Bulevar Rondeau. De esta manera, el personal a cargo tuvo que derribar la puerta para liberarlos y luego entrevistarlos para saber qué había ocurrido.

Después de recabar los testimonios del comerciante y el resto de las víctimas, las autoridades informaron que no había detenidos hasta el momento por el episodio ocurrido en barrio Alberdi.