Detuvieron a un joven acusado de matar a un hombre e incendiar su vivienda

El sospechoso, de 21 años, fue señalado como presunto autor del hecho ocurrido este sábado en Pedro Lino Funes al 2000. 

Camioneta de la policía de Santa Fe. (Archivo)
Camioneta de la policía de Santa Fe. (Archivo)

Un joven de 21 años fue detenido este sábado por la noche acusado de ser el autor material del brutal asesinato de un hombre en una vivienda de Pedro Lino Funes al 2000. Además, fue visto en la zona vendiendo elementos robados de la casa de la víctima.

Según fuentes policiales, Ariel Nicolás T., de 21 años, fue arrestado en inmediaciones de Jorge Newbery al 7700 tras ser apuntado por testigos por ofrecer a la venta un secarropas y otros elementos que habrían sido robados de la casa de barrio Azcuénaga y donde también se halló el cuerpo de un hombre de 72 años.

Fuentes policiales informaron que el detenido salió hace un mes de la Unidad Penal N° 6 de Rosario tras caer por un delito contra la propiedad y en los próximos días será llevado a audiencia imputativa.

Vale recordar que el crimen del hombre se descubrió luego de que efectivos policiales y de bomberos acudieron a un llamado por un incendio en la vivienda de Pedro Lino Funes 2055.

Tras contener las llamas y al ingresar al interior de la vivienda, se toparon con el cuerpo de hombre mayor, ya sin vida y que presentaba heridas punzo cortantes en el cuello, cráneo y en la espalda, además de golpes en distintas partes.