Lo que empezó como un supuesto intento de secuestro de dos menores, se convirtió luego en una situación de hostigamiento para terminar de derrumbarse con el correr de las horas. Nadie ratificó la denuncia original, y por eso el detenido por el hecho fue liberado.
Este miércoles se viralizó un audio en el que se daba cuenta de la aprensión de un hombre por vecinos de Moreno y Saavedra, luego de un supuesto intento de secuestro de dos chicas de 12 y 14 años.
Más tarde la versión que apareció decía que el joven de 29 años se había puesto muy insistente con las chicas a las que persiguió unas cuadras para intentar convencerlas de que fueran a una fiesta.
Como las menores se asustaron, alertaron a su tía y ésta encaró contra el joven para insultarlo. Tras su denuncia a la policía, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 15°.
El fiscal de la causa pidió que se le tomara declaración a la mujer y se contactó con la persona que originó el audio por WhatsApp, quien no ratificó lo del supuesto secuestro.
Como tampoco apareció ningún otro testigo que aportara algún dato, y el hombre no contaba con antecedentes, fue liberado.