Dos delincuentes robaron una camioneta y en su loca carrera escapando de la policía, embistieron a un motociclista. Pese a que se resistieron, fueron detenidos.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando un hombre de 56 años denunció que al salir a buscar su camioneta en Presidente Quintana al 400, notó que se la habían robado.
Tras avisar al 911, personal del Comando Radioeléctrico observó en Segui y Manantiales a una Ford Ranger gris doble cabina -la misma que había sido denunciada como robada- escapando a toda velocidad.
En su intento de fuga, el conductor del vehículo atropelló a un motociclista de 37 años, que debió ser asistido por el Sies por un traumatismo leve en el miembro inferior izquierdo.
La policía logró darle alcance a la Ranger en Presidente Quintana y Manantiales. El conductor bajó amenazando a los efectivos con una cuchilla pero fue reducido y desarmado. Por su parte el acompañante intentó darse a la fuga, sin embargo fue rápidamente atrapado.
En el interior de la camioneta se encontró colocada en el tambor de encendido una tijera (yuga) con la que le habían dado arranque. Los delincuentes de 18 y 24 años fueron trasladados a la comisaría 18°.