El volante argentino Ángel Di María logró el segundo gol de Paris Saint Germain, flamante campeón de la Liga de fútbol de Francia, que derrotó a Angers por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la 36ta y antepenúltima fecha.
Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó a los 13 minutos del segundo tiempo (alcanzó las once conquistas en el certamen) y luego fue reemplazado a los 32 minutos.
El argentino anotó tras una asistencia del astro brasileño Neymar, quien abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa, en tanto que el volante francés Flavien Tait logró el gol de Angers a los 43m del segundo tiempo.
Con este resultado, París Saint Germain quedó 88 unidades y Angers, que lucha por evitar el descenso quedó con 34 puntos.
El viernes pasado, en la apertura de la fecha, Saint Etienne desperdició la posibilidad de meterse en puestos de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, al perder, de local, por 1 a 0 con Montpellier.
(Télam)