TecnoFest: Diez días locos para comprar a precios insuperables

Una firma de Río Primero triplica la apuesta de las grandes cadenas de electromésticos del país, ofreciendo hasta el 23 de marzo, descuentos en todos sus productos.

Del 12 al 14 de marzo se llevó a cabo el ElectoFest, esta iniciativa de las grandes cadenas de electromésticos del país para impulsar las ventas en una época en la que sólo se registran bajas en el sector.

En sintonía con esa medida, en Río Primero, Julio Isuani de la firma Estilo, con casa central en la localidad, y sucursales en Villa Carlos Paz, Monte Cristo y Villa Santa Rosa, decidió ir por mucho más triplicando la apuesta de las cadenas nacionales.

Así fue que se determinó que desde este jueves y hasta el 23 de marzo, se podrán adquirir productos seleccionados tanto en compras on line como en cualquiera de sus locales, como: televisores, electrodomésticos, heladeras, colchones, muebles, lavarropas y cocinas, entre otros que se irán sumando de acuerdo a la demanda del público.

Julio Isuani informó en diálogo con El Diario del Pueblo que los productos cuentan con descuentos de hasta el 30 por ciento, con la posibilidad de pago de contado y también financiados hasta en 12 cuotas. "Los productos van a estar publicados con el precio y con el ahorro de cada uno al aplicárseles el descuento", comentó el comerciante.

"Cada día se van a ir incorporando nuevos productos, viendo la demanda de la gente y escuchando sus necesidades concretas", aseguró Isuani, quien como en situaciones anteriores sostuvo que "la necesidad de compra en la gente está, pero con la inflación han quedado los productos con precios altos y lejos de su alcance, por eso cuando hacemos este tipo de promociones las ventas aparecen", aseveró.

Julio Isuani destacó la importancia de estas medidas ya que reactivan las ventas permitiéndoles "mantener las fuentes de trabajo, cuidando y fidelizando a nuestros clientes que son el capital más importante que nosotros tenemos".

Con respecto a la duración del TecnoFest, que se extenderá durante diez días, el empresario declaró que "promociones tan cortas no le dan tiempo a la gente de enterarse. Además la llevamos hasta el 23 por el corte de tarjetas de crédito que beneficia también al cliente ya que lo que compren ahora, lo comenzarán a pagar recién en mayo", destacó como una ventaja más.