Un día después de que ocurriera el dramático encuentro del cadáver calcinado de Verónica Tottis, en lo que en un principio pareció ser un accidente de tránsito, su hijo mayor la despidió en redes sociales.
Verónica era madre de tres hijos de 18, 14 y 5 años. El mayor, eligió una foto con su madre de la fiesta de egresados para despedirla. En medio del inmenso dolor, el joven se mostró confundido, sin respuestas, tratando de encontrar explicaciones.
En su posteo, escribió: "No existen palabras, no encuentro motivos, necesito abrazarte, sé que estás entre nosotros, pero no te veo, solamente puedo sentirte y sé que que no te vas a ir nunca. Quizás Dios te necesitaba más que nosotros, no lo sé. Sé que te amo hasta el final de mis días. Gracias por todo mamá. Hasta siempre!"
Este lunes, la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, imputó y ordenó la detención de Julio Saluzzo, esposo de la víctima, acusado de homicido calificado por el vínculo y por violencia de género, siendo trasladado a Bouwer.