El mar de Córdoba hacia el mundo por webcam

En Miramar de Ansenuza se instaló una webcam que permite observar la laguna durante las 24 horas.

Miramar de Ansenuza - webcam
Miramar de Ansenuza - webcam

Por iniciativa de la FM local, Radio Cardinal, se instaló recientemente en la perlita turística del noreste provincial, una webcam que permite observar el Mar de Ansenuza durante las 24 horas, observándose desde cualquier lugar del mundo la situación climática de la primera maravilla natural de Córdoba.

La cámara emite vía internet una imagen en vivo de la Avenida Costanera, en cercanías del Club Náutico y donde el paisaje del mar cordobés es apreciado en toda su dimensión. La web cam es muy utilizada por los residentes de otras localidades para observar el estado del mar, apreciar la cantidad de visitantes y el clima actualizado en Miramar de Ansenuza.

Los directivos de Radio Cardinal, mencionaron a Vía Río Primero, que la cámara posee una particularidad y es que -en simultáneo con las imágenes de la web cam- se puede escuchar también la transmisión de la emisora. A su vez posee un servicio de actividades como una cartelera de espectáculos, paseos marítimos, guía de museos y restaurantes, pronóstico del tiempo, entre otras, que posibilitan orientar a los viajeros que vienen a disfrutar de la naturaleza en Miramar.

Para captar las emisiones se puede visitar la web: www.radiocardinal.com.ar y hacer clic en el ícono Vídeo en Vivo.

Cardinal es la única estación de radio que opera en Miramar de Ansenuza en la frecuencia de 89.7 Mhz y es una de las pocas estaciones del país orientada a los viajes y el turismo. Sus emisiones llegan a una gran zona del noreste de Córdoba y muchos hoteles, restaurantes y posadas utilizan sus transmisiones para brindar un servicio de información y música a los huéspedes.

La webcam y su servicio de información, despertó gran interés, existiendo tratativas de incorporar estas emisiones a la grilla de programación de los sistemas de TV por cable de la región de Ansenuza.