A más de un mes y medio de cuarentena continúan las aprehensiones de personas que circulan sin justificación por la vía pública en Tierra del Fuego.
Cerca de las tres de la madrugada en la calle Estrada al 2300 de la ciudad de Río Grande, fue aprehendido Elías Ovando de 31 años, éste hombre circulaba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga al ver la presencia policial. De la situación se informó a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal en turno quien dispuso realizar las actuaciones de rigor.
En tanto ocurrió otro hecho cerca de las 06 horas de ésta madrugada, por la calle Colón y Rivadavia donde caminaba un sujeto identificado como Juan Mansilla de 29 años. Mientras personal policial le solicitaba los datos filiatorios, se da a la fuga, es interceptado en Psje. Juan Manuel de Rosas.
Mansilla se descarta de un arma blanca con la cual había producido daños en las cubiertas de un automóvil Citroën C3 estacionado en Fagnano al 1500.
Se procedió a informar a la Fiscalía de turno quien declaró el hecho como flagrante, por otro lado Mansilla fue aprehendido por encontrarse infringiendo el DNU 270/20.
En la ciudad de Ushuaia, personal de la Comisaría Primera se encontraba haciendo recorridos de prevención cuando a las 05 de ésta madrugada en la calle Leum y Karukinca fue interceptado Nicolás López de 21 años.
Éste joven se encontraba también en estado de ebriedad y mostrándose agresivo con el personal. No pudo justificar el motivo por el cual estaba circulando por la calle en ese horario, por lo tanto se procedió a su aprehensión contravencional por infringir el DNU.