El encuentro organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, desde 1982 se consolida como el evento más importante del turismo en Colombia, donde en esta oportunidad participarán 36 países y 28700 profesionales.
Tierra del Fuego promocionará la próxima temporada invernal en el Fin del Mundo, como así también los productos convencionales y de turismo aventura, tanto para invierno como para verano.
La 39ª edición de esta feria será el primer gran encuentro turístico de América Latina en el que estará presente Lammens, quien encabezará la comitiva junto a la secretaria de Promoción Turística del ministerio a su cargo, Yanina Martínez, y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa.
Argentina contará con un stand de 162 metros cuadrados en el que se desarrollarán reuniones de trabajo y se brindarán capacitaciones y clases de cocina, entre otras actividades.
Cabe destacar que el INFUETUR viene participando en ANATO desde 2015, consolidando la presencia del destino y fortaleciendo la promoción turística ante los profesionales que asisten a esta feria.
De esta manera, el escenario de la Vitrina Turística es un espacio propicio para establecer las mejores relaciones comerciales y afianzar las existentes.
Al respecto, la Secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio expresó que "estaremos presentes en el stand de Argentina dando a conocer los atractivos, servicios y actividades que pueden realizar los turistas en Tierra del Fuego, tanto en invierno donde contamos con una extensa temporada de nieve de junio a octubre como en verano donde los amantes del turismo aventura pueden vivir una experiencia única en el Fin del Mundo".
Vidriera Turística Anato es la feria del sector más importante de Colombia y una de las más relevantes de la región, y espera en esta edición unos 40 mil profesionales, más de 35 países, 3.500 expositores, 1.500 empresas y mil periodistas acreditados, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, donde se realiza cada año.