La policía encontró a un hombre ensangrentado en zona de chacras

Fue agredido por tres sujetos que mientras lo golpeaban le pedían información sobre un robo ocurrido días atrás en una chacra cercana, según describió.

Apedreó un patrullero y golpeó a un policía
Apedreó un patrullero y golpeó a un policía

Un hombre de 59 años fue encontrado por la policía en una de las chacras en el extremo sur de la ciudad de Río Grande, presentando signos de una evidente golpiza.

La víctima fue identificada como Edgardo Alejandro Nuñez Medina, quien reside en la chacra denominada "El enclencle" (sic) ubicada en calle Virgen de Itatí 1390, en el último asentamiento de la ciudad.

Unidad Criminalistica móvil Río Grande (resumen policial)
Unidad Criminalistica móvil Río Grande (resumen policial)

La víctima manifestó que fue agredido por tres sujetos que mientras lo golpeaban le pedían información sobre un robo ocurrido días atrás en una chacra cercana, del cual aseguró no saber nada.

Aparentemente estos sujetos lo hacían responsable a él o sus allegados de aquel hecho, presentando el hombre evidentes lesiones de haber recibido fuertes golpes con un objeto contundente en rostro y cabeza.

A partir de esto, el hombre fue derivado al hospital Regional en una ambulancia de urgencia, dados los graves golpes que presenta en rostro cabeza, e incluso se lo debió intervenir quirúrgicamente a causa de una lesión que le compromete el ojo izquierdo.

Personal de la comisaría Cuarta y Policía Científica trabajaban aún buscando indicios para poder dar con los responsables de la salvaje golpiza.