Melella se reunió con representantes de la Caja de previsión Social

Se trataron diversos temas vinculados con la situación actual del organismo. "Luego de 8 años pudimos plantearle a un Gobernador nuestros problemas", destacó la representante por los trabajadores pasivos, Patricia Blanco.

Gustavo Melella junto a representantes del CPSPTF
Gustavo Melella junto a representantes del CPSPTF

El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con representantes de la Caja de Previsión Social, reunión a la que asistieron el presidente del organismo provincial, Leonardo Gómez; la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco y la vocal por los Activos, Norma González.

En la reunión se trataron diversos temas vinculados con la situación actual de la Caja de Previsión Social, tales como de los bienes del organismo, el estado del sistema previsional y la necesidad de seguir avanzando en una mejora continua que permita brindar mayores y mejores servicios a los beneficiarios.

Las vocales por activos y pasivos pudieron manifestarle al Mandatario provincial las principales inquietudes de los sectores que representan.

"Es un día histórico para los jubilados de Tierra del Fuego. Luego de 8 años pudimos plantearle a un Gobernador nuestros problemas. Tuvimos la posibilidad de explicarle al Gobernador muchísimos reclamos históricos de los jubilados", destacó luego del encuentro Patricia Blanco.

La reunión sirvió para intercambiar apreciaciones respecto de la realidad del sistema y la necesidad de marcar un rumbo para la mejora en los servicios que el organismo presta.