Este lunes por la mañana en su primer día de gestión al frente del Municipio de Río Grande, el intendente Martín Perez recibió la visita de los ex mandatarios municipales Esteban "Chiquito" Martínez y Jorge Martín, referentes peronista y radical respectivamente.
Perez y Martínez celebraron, en primer lugar, el retorno del peronismo a la intendencia, y luego avanzaron en los preparativos de lo que será la fiesta del centenario de Río Grande.
"Estamos contentos y emocionados de estar de vuelta dentro del municipio con un intendente peronista, que era lo que aspirábamos los compañeros hace muchos años. Hoy podemos tenerlo y disfrutarlo", celebró el ex mandatario.
A su vez, agregó: "Ahora viene el compromiso del compañero Martín de demostrar que el peronismo tiene capacidad e ideas para mejorarle la calidad de vida a los riograndenses", aseguró Martínez.
"Martín me ha pedido que podamos armar la Comisión del Centenario, que estará integrada por antiguos pobladores y demás personas que quieran colaborar en preparar todo para elaborar un libro histórico del desarrollo de la ciudad", mencionó.
Por último, en la reunión, Martínez expresó: "cuando Río Grande cumpla 100 años, yo voy a cumplir 80, así que imagínense que tengo bastante para aportar y contar sobre los inicios de esta ciudad. Soy nacido en Río Grande y fui el primer intendente de la democracia en el 83, fui el primer fueguino y el primer peronista".