Así manifestó en su denuncia un hombre que apareció caminando tambaleante en la primera de las viviendas del barrio Altos de la Estancia, hacia donde llegó desde la ruta de circunvalación donde habría sido abandonado en un hecho de claro tinte mafioso.
Una de las familias residentes en este barrio se vio sobresaltada minutos antes de la medianoche en su hogar cuando tocaron a su puerta pidiendo auxilio en este retirado sector al norte de Río Grande.
El hombre presentaba una herida de bala en una de sus extremidades inferiores, por lo que pidió que llamaran a una ambulancia, arribando inmediatamente móviles policiales de la comisaría Tercera.
El sujeto fue trasladado al hospital, mientras la Policía inició un rastrillaje en este sector en busca de indicios, efectuándose asimismo un operativo cerrojo en todos los accesos, buscando dar con los sospechosos.
La víctima, identificada como Daniel Villegas, precisó que fue levantado a la salida de un kiosco de la zona de Chacra XIII por cuatro sujetos a bordo de un rodado Fiat Palio de color blanco, los cuales lo llevaron hasta la ruta de circunvalación, donde le efectuaron un disparo de arma de fuego al pie.
Herido caminó hasta este sector de reciente urbanización, pidiendo auxilio, sin brindar mayores datos sobre un hecho de características inquietantes.