De acuerdo a informaciones entregadas por familiares, el joven de 32 años que fuera violentamente golpeado el fin de semana pasado,se debate entre la vida y la muerte.
La victima que sufre de retraso madurativo, fue golpeado por tres sujetos en las inmediaciones de las calles Perito Moreno y Avenida Kirchner donde funcionaba el ex museo local.
Hasta el momento el parte de los médicos que lo atienden no es alentador, "le rompieron los intestinos, el hígado, su cabeza esta toda fracturada, lo único que le funciona es el corazón". comento la familia.
Por el momento solo un milagro podría salvar al joven. En cuanto a los agresores ya hay dos detenidos, y un tercero, Pablo Vito, que es buscado por la Policía.
Marcha
Este martes 16 se realizará la primera marcha en Río Gallegos, para pedir Justicia por Alfonso, joven de 32 años que fue brutalmente golpeado y empalado. La concentración será en Pasteur y Entre Ríos, desde donde marcharán al Juzgado para exigir el cambio de calificación de la causa, que esta caratulada como "Lesiones Graves".