El 2 de marzo comenzará el Ciclo Lectivo 2020

Finalizarán el 15 de diciembre para el periodo común.

Tuvo lugar la sesión N° 771 del Consejo Provincial de Educación en la cual se aprobó el Calendario Escolar 2020. Las principales fechas del cronograma de actividades escolares para el periodo Común son las siguientes:

Del 10 al 19 de febrero periodo de Compensación y Acreditación para alumnos regulares del nivel secundario y sus modalidades, tanto en Gestión Pública como en la Privada.

Del 11 al 21 del mismo mes periodo de Compensación y Acreditación para alumnos del último año de cada Unidad Patagónica: 3°, 5° y 7° grado del Nivel Primario, tanto de Gestión Pública como Privada.

También dentro de estas fechas estará el periodo de Compensación y Acreditación de estudiantes regulares de EPJA primaria del Ciclo de Alfabetización, Formación Integral y Formación de Proyecto, tanto de Gestión Pública como Privada.

El 20 y 21 estará la Comisión Evaluadora para estudiantes con espacios previos y equivalentes de Nivel Secundario y sus modalidades, tanto en Gestión Pública como Privada.

El lunes 2 de marzo se dará inicio Ciclo Lectivo 2020 para los niveles Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades.

En tanto, del 20 al 31 de julio tendrá lugar el receso de invierno. Y la finalización del término lectivo se dará el 15 de diciembre.