River Plate Solidario: La cuenca tendrá filial oficial de River Plate

River Plate Solidario, realizó una exposición de las réplica de las Copas, con estandartes, remeras y gorras.

river plate solidario
river plate solidario

Esta actividad la vienen desarrollando desde el 2015 en todo el país y éste fin de semana visitaron la cuenca carbonífera.

Daniel Rodríguez de la Agrupación River Plate Solidario, se expresó sobre esta iniciativa: "Es algo lindo porque se sale a recorrer con todas las Copas por todo el país. Por ahí estando en Buenos Aires, uno tiene la oportunidad de ir a la cancha o al Museo. El poder acercarle a la gente de Rio Turbio las Copas creo que es algo lindo porque por ahí, no tienen el alcance o es muy lejos para ir y que las tengan en su ciudad es algo increíble", contó.

rio turbio river plate solidario
rio turbio river plate solidario

"A partir de la iniciativa que tuvimos en 2015, venimos llenando corazones desde La Quiaca a Ushuaia y de cada extremo del país". Agregó que "estamos haciendo un gran esfuerzo y el equipo y los logros que hemos tenido nos demandan y acá estamos contentos y orgullosos de todo lo que nos está pasando a los hinchas de River".

"Nos conectamos con gente de diferentes ciudades, que comparten nuestro mismo sentimiento que es River, para hacer un evento solidario a través de la Copas, donde pedimos un alimento no perecedero para poder donar a diferentes instituciones del lugar donde vamos", indicó.

rio turbio river plate solidario
rio turbio river plate solidario

En tanto sobre el equipo, explicó que "estamos pasando un momento excelente y sería lindo que todos los clubes tuvieran esta iniciativa" Pronto, la cuenca carbonífera tendrá la filial oficial de River Plate y su referente será Diego Santander.

Fuente: Patagonia Nexo