A días de que se cumplan 12 años del homicidio de Nora Dalmasso (51) en Río Cuarto, el quinto fiscal del caso, Luis Pizarro, estaría avanzando en la investigación de ex allegados al imputado.
Las versiones fueron desatadas por una declaración del fiscal General Alejandro Moyano quien afirmó que en la causa se sumó prueba nueva. En declaraciones a FM Gospel, Moyano dijo que Pizarro trabaja en "una hipótesis firme" y antes de que prescriba, emitiría una resolución.
Trascendidos dieron cuenta de que el fiscal apuntaría hacia un ex vocero de Macarrón y un empresario, como presuntos autores ideológicos o instigadores del crimen, por razones económicas.
Pero Pizarro, si bien no descartó ninguna hipótesis, cuando se le preguntó si a Nora la mataron por dinero, sostuvo que "por ahora no es ese el móvil que se investiga".
Versiones dan cuenta de que, entre los últimos testimonios tomados por el fiscal Pizarro figuraría el de una mujer que fue pareja de Daniel Lacase, quien estaba con Macarrón en Punta del Este, el fin de semana del homicidio.