Una mujer resultó herida con politraumatismos varios luego de que el vehículo que conducía volcara en un camino rural en jurisdicción de General Deheza y saliera despedida del rodado.
Todo ocurrió a cuatro kilómetros hacia oeste de esa ciudad, en el camino rural llamado Boscariol, donde la Policía constató el vuelco de un automóvil marca Peugeot, modelo 205, que era tripulado por Gimena José Ávila, de 23 años, domiciliada en Las Perdices.
Al parecer, el auto circula por dicha calle en dirección oeste-este y por razones a establecer se produjo su vuelco, sido expulsada la conductora desde el interior del automovil, quedando tendida sobre el suelo de cubito dorsal.
Esto ocasionó que resultará con lesiones y politraumatismos, por lo cual debió ser asistido y trasladada por personal de bomberos voluntarios hacia el hospital Rinaldo José Ángel Maino.
En principio se le diagnosticó traumatismo en la región frontal, tórax, y rodilla derecha, quedó internada en observación y se le practicarán una serie de estudios para descartar algún otro tipo de lesión.