Perdió el control de su auto, volcó y terminó ileso gracias al cinturón de seguridad

Ocurrió en la ruta provincial 11. Logró salir del auto por sus propios medios. 

Accidente en ruta provincial 11.
Accidente en ruta provincial 11.

Un conductor de un auto logró salir ileso de un despiste gracias a la utilización del cinturón de seguridad.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en el kilómetro 83 de la ruta provincial número 11. Allí un joven de 24 años, identificado como Patricio Martínez, conducía un automovil Chevrolet Astra cuando, por razones que se investigan, perdió el control del auto.

El joven circulaba en sentido este a oeste, desde la localidad de Olaeta hacia Charras, sin acompañantes, cuando aparentemente mordió la banquina, perdiendo el control de su vehículo.

El auto salió despedido de la calzada, sufriendo un vuelco, quedando sobre la banquina norte. Afortunadamente gracias a que el joven llevaba colocado el cinturón de seguridad resultó ileso y su vehículo con importantes daños en la carrocería.

Posteriormente logró salir del vehículo por sus propios medios, y fue auxiliado por un amigo. Intervinieron efectivos del Puesto Fijo de Olaeta, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera (DGPC) y del Destacamento Policial de Charras.

No obstante ello, por razones de seguridad privada, el conductor, fue trasladado hacia el Centro de Salud Municipal de Olaeta, siendo examinado por el doctor Gastón Bravo, confirmando su buen estado de salud.