Un episodio de violencia urbana terminó en la noche del lunes en barrio Trulalá de Río Cuarto con tres heridos, entre los cuales hay un niño de sólo seis años de edad.
Todo comenzó con una pelea entre dos familias en inmediaciones de la calle Manuelita Rosas al 1.600 en donde vecinos alertaron mediante un llamado telefónico al número de emergencias 101 que en el sector se había producido un altercado entre vecinos.
Presentes en el lugar efectivos policiales constataron la veracidad de los dichos por lo que solicitaron la presencia de un servicio de emergencias que asistieron a un ciudadano de 28 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en zona de la cintura, rodilla y la parte baja de la pierna izquierda.
En esa pelea, también fue herido un ciudadano de 25 años con heridas en cuero cabelludo y traumatismo de cráneo y más tarde se tomó conocimiento que una mujer de 25 años, había trasladado por medios propios hasta un dispensario a un niño de 6 años, hijo del lesionado de 28 años, con un un golpe en la cabeza, producto del mismo altercado.
En tanto, desde el hospital San Antonio de Padua se informó que a primeras horas del día de este martes se dio de alta médica al niño de 6 años, quien presentaba un politraumatismo en la cabeza.
También fue dado de alta el papá del menor, de 28 años, con heridas de arma de fuego leves en la zona de extremidad izquierda y la cintura, y al ciudadano de 25 años que había padecido un corte leve en el cuero cabelludo