El martes por la tarde un hombre fue detenido después de hacer malabares con machetes en la vía pública del centro de Resistencia. El hecho quedó registrado en los videos de los ciudadanos que pasaron caminando y capturaron el momento.
El malabarista de 26 años estaba disfrazado del payaso asesino Jason cuando empezó a hacer trucos con los machetes en la intersección de las calles Vedia y Juan Domingo Perón. El hombre quiso demostrar sus habilidades a la gente que estaba por la zona, pero no tomó dimensión del peligro que provocó.
Si hacía algún mal movimiento y se le hubiera caído uno de los machetes mientras pasaba alguien, podría haber generado un incidente en la vida de cualquier ser humano que se encontraba en la zona.
Mientras hacía su show, algunos de los individuos llamó a las autoridades policiales que se hallaban en la peatonal de la ciudad, por lo que ellos se acercaron para hablar cordialmente, pero el chico respondió de mala forma y comenzó a insultarlos rápidamente.
En medio del semáforo de la esquina de las calles nombradas, los oficiales de la División Caminantes tuvieron que demorarlo por su mala actitud con los oficiales en la vía pública. Después fue trasladado a la Comisaría Segunda Metropolitana y los machetes fueron arrestados.