Rige un nuevo alerta meteorológico para Chaco

Se esperan lluvias y tormentas fuertes durante toda la jornada. La temperatura alcanzará los 30 grados.

Fuertes lluvias
Fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene este viernes 4 de enero el alerta por tormentas fuertes para el Noreste Argentino, incluyendo Chaco, el norte de Corrientes, Formosa, Misiones, este de Salta y norte de Santiago del Estero.

Se prevé que las tormentas pueden ser ser localmente fuertes y estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada.

En cuanto a Resistencia y alrededores, la mañana comenzó con cielo nublado y algunos chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad. Hacia la tarde-noche, se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, con mejoramientos temporarios, y vientos leves a moderados del sector este.

La temperatura en la capital provincial oscilará entre los 22°C de mínima y los 30°C de máxima, mientras que la humedad rondará el 90%.

Durante el fin de semana continuará el tiempo inestable, con probables precipitaciones y temperaturas máximas de 29ºC el sábado y 31ºC el domingo.