Comienza la pretemporada para Chaco For Ever y Sarmiento

Los conjuntos más populares de la provincia se enfrentarán entre sí por Copa Argentina y por la segunda fase del Federal A.

Clásico chaqueño entre Sarmiento y For Ever
Clásico chaqueño entre Sarmiento y For Ever

Chaco For Ever y Sarmiento comenzarán este jueves 3 de enero la pretemporada, de cara a lo que será un primer semestre del año cargado de competencia.

Los equipos más populares de la provincia retornarán a los trabajos a partir de las 18 horas, en sus respectivos estadios, con la mira puesta fundamentalmente en el choque por Copa Argentina que los enfrentará entre sí: la ida será el domingo 20 en el estadio Centenario, mientras que la revancha se jugará el 27 en el "Gigante".

El otro gran desafío para los dos clubes de Resistencia será la segunda fase (octogonal) del Federal A -tercera categoría del fútbol argentino-, en el cual integrarán la zona 2.

En cuanto a los planteles, en For Ever incorporaron al lateral derecho Eduardo Casais, con pasado en Boca Juniors, mientras que dejaron la institución el volante izquierdo Mauro Scatularo y el volante central Osvaldo Young.

Por su parte, Sarmiento aún no ha realizado incorporaciones, y sufrió una baja de peso: Rodrigo Castro dejó el "Decano" para continuar su carrera en Deportes Iquique, de la Primera División de Chile.