Peppo entregó viviendas en Charata: "Es el mejor regalo de navidad para estas familias"

Son diez inmuebles ubicados en el paraje rural de Tres Isletas.

Peppo entregó viviendas en Charata. (Foto: @domingopeppo)
Peppo entregó viviendas en Charata. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, visitó este lunes la localidad de Charata, en el sudoeste provincial, donde hizo entrega de 10 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).

"Poder entregar estas viviendas antes de navidad es el mejor regalo que les podemos dar a las familias", sostuvo el mandatario. La obra se realizó en el marco del programa federal "Techo Digno" y consiste en nueve inmuebles estándar y otro para discapacitados, ubicados todos ellos en el paraje rural de Tres Estacas.

"No son tiempos fáciles, desde la provincia, brindamos soluciones concretas, desde la Unidad Ejecutora Provincial de Obras y Proyectos Especiales se han ejecutado 800 viviendas del Plan Techo Digno, viviendas del Programa Erradicación de Villas de la Secretaría de Viviendas de la Nación en más de 15 localidades de la provincia", señaló el jefe del Ejecutivo provincial, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

Por otra lado, confirmó que "se está trabajando con otros grupos de viviendas en la provincia para poder entregarlas antes de fin de año".