Un reconocido supermercado de la ciudad de Resistencia sufrió este lunes graves destrozos como consecuencia de un incendio.
El siniestro se desató alrededor de la 1.45 de la madrugada. El local comercial afectado pertenece a la firma Zorzón, y se encuentra ubicado en avenida Sabín al 1700, en la capital chaqueña.
Agentes de la Comisaría Decimosegunda llegaron primero al lugar y solicitaron presencia de la División de Bomberos, que consiguió extinguir el foco ígneo.
Luego se procedió a verificar los daños materiales, y se comprobó que las llamas se habían originado en el sector de heladeras vitrinas, presuntamente por "desperfectos eléctricos".
El fuego provocó la destrucción de 4 heladeras vitrinas, 2 estanterías metálicas y mercaderías varias, tiznamiento generalizado y demás elementos. Por suerte no hubo que lamentar heridos, según publicó Diario Norte.
Intervino personal de Comisaria Duodécima Metropolitana, a cargo del Comisario Principal Pol. Paulo Silva, como así también Comisario Principal Pol. Pedro Mambrín, quienes se abocaron a sus tareas de competencia.