Comenzó la promoción por el Día de la Madre con Tarjeta Tuya

Se podrá pagar en más de 4.000 comercios en 10 cuotas sin interés y costo financiero con la intención de incentivar el consumo en la provincia.

Imagen ilustrativa. Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.
Imagen ilustrativa. Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

A partir de este jueves 11 y hasta el próximo domingo 21, entra en vigencia la promoción Día de la Madre de Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco con 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en más de 4.000 comercios adheridos de toda la provincia.

La promoción abarca los rubros indumentaria, zapatería, marroquinería, perfumería, óptica, tecnología, electro, estética, florerías, viveros, joyerías y relojería, para hacer el mejor regalo con las mejores condiciones de financiación. Para los comercios, las 10 cuotas sin interés y sin costo financiero se activa en forma automática para los rubros incluidos.

No requiere adhesión adicional ni gestión previa y se complementa con las demás promociones vigentes. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas. Más de 4.000 comercios están incluidos en esta promoción de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, con el doble objetivo de mejorar las condiciones de compra de los usuarios e incentivar las ventas en los comercios locales para motorizar la economía en toda la provincia.