El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió este miércoles el barrio de Villa Elba, donde supervisó el avance de un operativo de limpieza integral y mejoramiento urbano.
Desde hace varios días, una cuadrilla municipal realiza en la zona tareas de limpieza y erradicación de mini-basurales, recambio de luminarias y mejoramiento del alumbrado urbano. También se llevaron a cabo trabajos preventivos de zanjeo y limpieza de desagües pluviales, y de la calle sobre la zona aledaña a la Escuela Nº784.
El Jefe Comunal corroboró durante la mañana las tareas y se entrevistó con los vecinos. Estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj, y el responsable del área de alumbrado público de la comuna, Jorge Núñez.
"El Municipio mantiene contacto permanente con los vecinos para escuchar sus demandas y requerimientos de manera de instrumentar un efectivo trabajo territorial que proporcione soluciones de forma inmediata", expresó Voloj, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.